ILUSIÓN

La Ilusión es una percepción deformada, o sea una percepción en la que existe el estímulo, pero éste se percibe deformado, equivocadamente.
Anuncios

Publicado por

AB. HECTOR ALCIDES RUIZ HERRERA

NACI, CRECI, VIVO EN EL CANTÓN SALITRE-GUAYAS-ECUADOR, LA PERSONA QUE DUDE DE ESTO QUE SE TOME EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE INVESTIGUE MIS ORÍGENES ANTES DE VERTER ALGUNA OPINIÓN EN CONTRARIO.

One thought on “ILUSIÓN”

  1. QUE HABLE EL QUE HA TENIDO ILUSIONES
    CREANME QUE SUENA MUY LINDO, PERO NADA QUE VER, LA REALIDAD DEFORMADA, ¿SEGUN LA VISION DE QUIEN? POR QUE LO QUE PARA ALGUNOS ES NORMAL, PARA OTROS ES DEFORMACION DE LA REALIDAD, EN TU EXISTIR, TIENES QUE TENER LA SU
    FICIENTE FUERZA PARA PODER SOBRELLEVAR LO QUE PARA OTROS ES ANORMAL,Y NO VIVIR EN ESAS “ILUSIONES” CON NATURALIDAD COMO SUELE PASAR, POR QUE LUEGO TE CATALOGAN EN OTRA CATEGORÍA, LA DE LOS LOCOS, LA DE LOS ESQUIZOFRENICOS, SIMPLEMENTE POR TENER ESAS “ILUSIONES” O PERCEPCIONES DIFERENTES DE LA REALIDAD DE LOS DEMÁS, ES TAN DIFICIL VIVIR ASI, ES UNA LUCHA CONTRA LA NATURALEZA MISMA, LA INCOMPRENSION Y REPROBACION HUMANA ES LO PEOR QUE TIENES, Y A VECES QUIERES HUIR DE ESA TU REALIDAD, CUESTA TANTO TRABAJO ES UNA LUCHA DIARIA, PERO AL FINAL VALE LA PENA VIVIR, SEA COMO SEA, CON ESAS ILUSIONES O SIN ELLAS…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s