CLASES DE FENOMENOS

Tenemos que diferenciar las dos clases de fenómenos más conocidos; los fenómenos naturales y los sociales. Entre los primeros tenemos por ejemplo las inundaciones, los terremotos, etc. Entre los sociales, pueden ser una huelga, las circuntancias sociales del entorno de una persona, los fenómenos psíquicos, etc.
Los fenómenos psíquicos son un hecho objetivo, con leyes científicas establecidas al igual que las otras leyes de la naturaleza y del desarrollo social. El descubrimiento de esas leyes nos permite comprender la esencia de los trastornos patológicos, lo cual era imposible para los psiquiatras antes de ser conocidos LOS ESTUDIOS SOBRE LA ACTIVIDAD NERVIOSA SUPERIOR Y SU PATOLOGÍA.
Hipócrates, pensando en forma materialista, consideraba que los trastornos psíquicos son enfermedades concretas del cerebro.
Anuncios

Publicado por

AB. HECTOR ALCIDES RUIZ HERRERA

NACI, CRECI, VIVO EN EL CANTÓN SALITRE-GUAYAS-ECUADOR, LA PERSONA QUE DUDE DE ESTO QUE SE TOME EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE INVESTIGUE MIS ORÍGENES ANTES DE VERTER ALGUNA OPINIÓN EN CONTRARIO.

3 comentarios sobre “CLASES DE FENOMENOS”

  1. me parese que los fenomenos naturales casi nadien les presta atencion hasta cuando los vive esta pajina deja mucho de que estudiar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s