SONREÍR

Una de las cualidades que no hemos cultivado, como yo, la sonrisa, y es verdad que sonreír es una parate de la terapia, es demostrable, y asi lo indican mis amistades, familiares, conocidos, etc…es algo que no se hacer muy bien.

Los especialistas, lo saben demasiado bien, y aunque no lo sepa nadie por estudios, es notorio, y natural, lo que no es normal es no hacerlo, alguna vez hemos de sonreír.

Una sonrisa vale mucho, más que el dinero y si es con dinero en el bolsillo sale mejor.

Lo de siempre, si no tienes algo que te hace falta andas triste, si no te lo dan voluntariamente peor (ese algo), siguiendo esa pauta, debemos decir que la vida y sus intransigencias nos vuelve así, muy serios, algo que lo llevas como una marca en la frente.

No podemos decir que no es verdad, por eso doy la razón a quienes contribuyen observandome, asi demuestro que mi personalidad tiene mucho que realizar, cultivar, corregir, y empezar cada vez.

Cada uno tiene sus motivos, pero aún asi debe superar los hechos nefastos, las incapacidades, los estragos de la vida, las deficiencias mentales, los problemas de conducta, los estigmas, los defectos físicos, etc…
Anuncios

Publicado por

AB. HECTOR ALCIDES RUIZ HERRERA

NACI, CRECI, VIVO EN EL CANTÓN SALITRE-GUAYAS-ECUADOR, LA PERSONA QUE DUDE DE ESTO QUE SE TOME EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE INVESTIGUE MIS ORÍGENES ANTES DE VERTER ALGUNA OPINIÓN EN CONTRARIO.

Un comentario sobre “SONREÍR”

  1. tu concepto SONREIR lo respeto pero es cierto que no se cultiva pero si nace uno con ello como tambien el llanto, y eso nadies lo puede negar y si no te gusta demostrarlo por miedo a las arrugas tambien el estar serio, frio, tambien salen arrugas bueno aparte que por la edad, hay personas que dicen el medio en que vivo me hace asi eso es mentira por ejemplo yo vivo en un medio don hay gente drogadictos pero no por q ellos lo se han yo voy hacer lo mismo y hasta ahora lo he demostrado y lo seguire haciendo;para mi si la vida fuera todo felicidad no seria vida, siempre hay de todo (alegrías, tristezas, dolor, etc),
    SONRISA ES IGUAL Q ESTAR TRISTE O CON DOLOR “SE DEMUESTRA- SE EXPRESA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s