LAS CONTRACCIONES DE LOS HEMISFERIOS

Cuando el cerebro se contrae será por algo, según sea el o los motivos, o pone mucha atención y se concentra la persona en aquello por lo cual demuestra interés o se ESTA NEGANDO A ATENDER, a escuchar, o a querer escuchar, etc..
Nuestro cerebro se contrae, eso lo vemos a fruncir el seño, o cuando mostramos preocupaciones, por lo cual hay que relajarse todo para no enfermar a todo el cuerpo, con contracciones, y disgustos, evitar los disgustos para no enfermar al higado, no debemos amargarnos, para poder sonreir.
El cerebro se contrae hacia los 4 lados según sean las circunstancias Un ambiente informal e descontraído, pero algo de trancendental importancia que yo siempre digo es, mirar de frente, NUNCA CON LA MIRADA ESQUIVA.

Mirar de frente, a los ojos es importante, por eso quien no mira de frente no da importancia a lo que tiene a su alcance, a su alrededor, lo que esta en su medio, en su ambiente.

Muy frecuente se observa esta conducta en temas emocionales, en las famosas PASIONES HUMANAS.

Este tema es de observar frecuentemente en las jóvenes, rebeldes, y por eso cuando les sucede algún problema ya es tarde.

Espero que nunca sea tarde para tí.

Anuncios

Publicado por

AB. HECTOR ALCIDES RUIZ HERRERA

NACI, CRECI, VIVO EN EL CANTÓN SALITRE-GUAYAS-ECUADOR, LA PERSONA QUE DUDE DE ESTO QUE SE TOME EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE INVESTIGUE MIS ORÍGENES ANTES DE VERTER ALGUNA OPINIÓN EN CONTRARIO.

3 thoughts on “LAS CONTRACCIONES DE LOS HEMISFERIOS”

  1. UNA PERSONA REBELDE NO SIEMPRE SE LO DEMUESTRA ESQUIVANDO LA MIRADA ME TOMO COMO EJEMPLO Y RECONOSCO QUE SOY UNA PERSONA REBELDE Y MUY REBELDE Y QUE TE DIGO HASTA TERCA, PERO AUN DENTRO DE MI REBELDIA SE NOTAR CUANDO ALGO SALE MAL – Y CREO QUE SIEMPRE HAY TIEMPO DE SOLUCIONAR O REHACER LAS COSAS MALAS; AL MENOS NO SOY DE LAS PERSONAS QUE SI TUVE UNA CAIDA POR UNA PIEDRA EN EL CAMINO DE LA VIDA YA NO DEBA LEVANTARME O SENTIRME FRACASADA AL CONTRARIO SE QUE DEBO LEVANTARME Y SEGUIR YA QUE MAS ADELANTE ENCONTRARE NO SOLO UNA PIEDRA YA SERA UNA ROCA PERO TENDRE FUERZAS SUFICIENTE DE SEGUIR ADELANTE – Y ESO LE ENSEÑO A MIS HERMANOS-HIJOS Y AMIGOS Y SIEMPRE ESTARE AHI PARA APOYARLOS POR QUE ESO AYUDA MAS

  2. Yo siempre he sido “rebelde” desde el punto de vista que siempre he tenido mi propia opinion de las cosas, de las situaciones y de las personas, dede que tengo uso de razón y siempre me gusta ver a los ojos directamente, lo cual no a todos los maestros les gustaba, al contrario lo veían como un reto, y cuando mas tensa me sentia en una situación de clase, mas calma y frialdad mostraba, yo animo mucho a mis alumnos para que no se intimiden ante nada, nuestros pensamientos, ideas, anhelos, teorias, sentimientos, “locuras” es lo único nuestro, nos pertenece y tienen que aprender a defenderlo, siempre les digo: eso dice este autor ¿que opinas tu?

  3. Un alumno rebelde, tiene demasiado que “dar” que aportar, es el alumno con el cual el maestro crece y aprende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s